Blog

Esta es la forma definitiva de crear un Timelapse con la máxima calidad posible, pues lo vamos a hacer a partir de una secuencia de fotos en formato RAW. Esto se va a traducir en una calidad muy superior y posibilidades de edición que si lo hiciéramos desde un vídeo acelerado o desde el resultado que da directamente esta función...

Pintar en tus vídeos te permite transmitir mucho más y dotar de fuerza tu mensaje sin tener nociones básicas, ni buen pulso, ni accesorios externos como tabletas gráficas. Ten en cuenta que generar un contenido divertido y dinámico hoy en día es algo imprescindible.

Hoy en día es importante impactar en nuestro público objetivo y transmitir nuestra idea lo más rápido posible. Si deseas aprender como dotar de dinamismo e interés a tus vídeos, podría proponerte muchas vías, pero ésta es una de las más importantes. Antes de aventurarte a trabajar con las Rampas de velocidad, necesitas unas bases teóricas para que...

Cuando hablamos de efecto cinematográfico, no nos referimos a un efecto en concreto, si no a un conjunto de reglas, ideas o parámetros que debemos respetar para que nuestro proyecto adquiera un aspecto profesional parecido a grandes producciones cinematográficas.

Realizamos millones de fotos con el móvil, y a su vez, estos dispositivos cada vez llegan con más calidad. Te comparto 6 trucos para mejorar tu fotografía móvil, y en futuros post, te compartiré otros tantos que no tienen menos importancia que estos.