Mejores Drones con Cámara del momento

03.01.2022

Cada día aparecen nuevos Drones con Cámara en el mercado y se convierte en una tarea más complicada elegir el que mejor se adapta a nuestras necesidades. La parte positiva de esto es que ya podemos encontrar una amplia gama que cubre la demanda de casi todos los públicos.

Mi experiencia con DJI

Cada vez que decido ampliar mi equipo fotográfico, invierto una gran parte del tiempo en informarme de todas las opciones que existen en el mercado, de esa manera no solo encuentro el artículo que mejor cubre mis necesidades, si no que además aprendo un montón y me mantengo informado sobre las nuevas funciones que van apareciendo.

Al poco tiempo de indagar, me di cuenta que dada mi limitada experiencia en drones con cámara, decantarme por la casa DJI podría ser el acierto, ya que tanto la interfaz de vuelo como las ayudas automáticas de vuelo en cada dron, no dejan a nadie indiferente. Por ello profundicé mucho en la oferta y terminé optando por el que sería mi primer dron camino a lo profesional: el DJI Mavic Air. Aunque hoy en día ya han aparecido versiones más actuales en su misma gama, vamos calentando motores y para ello te comparto como fue dicha experiencia en su día y todo lo que descubrí después de sobrevolar unos cuantos kilómetros, además a continuación, puedes encontrar los mejores drones con cámara del momento y lo más importante...

¿Qué los hace especiales?

Algunos planos grabados con drones con cámara

Cuando adquieres un dron con cámara profesional o a las puertas de lo profesional, lo notas. Recuerdo que lo que más me impresionó sin lugar a dudas fue la estabilización, no solo lo poco que se mueve la máquina en sí, si no además el estupendo trabajo que realiza el gimbal de 5 ejes que lleva incorporado. Quiero compartirte algunos planos para que entiendas de qué hablo.

Ten en cuenta que tanto estos planos, como las fotos que te comparto a continuación, están capturados con un formato de color plano y editados con los diferentes Presets que voy creando y utilizo en la mayoría de mis trabajos, si quieres probar alguno completamente gratis, puedes echarle un vistazo al vídeo que te comparto en el siguiente enlace, en el que aprenderás a descargarlos, instalarlos y utilizarlos incluso directamente desde tu móvil.

¡DESCARGA PRESETS GRATIS y aprende a instalarlos en el móvil!

Algunas fotos hechas con drones con cámara

Tras realizar una enorme cantidad de fotografías, reconozco que la mayoría de drones pecan de lo mismo: una distancia focal fija que limita bastante la creatividad, y un tamaño de sensor bastante justo que se resiente cuando empieza a bajar la luz, es por ello que realizo una edición de color algo agresiva en ciertos planos donde no me queda más remedio que enterrar la información de algunas sombras llenas de ruido de luminancia o cromancia. 

Hacerte saber que si quieres aprender a corregir esto en tus fotos y vídeos, en su día hice un vídeo específico que te dejo a continuación:

 ¡LIMPIA EL RUIDO DE TUS FOTOS! (Luminancia y Cromancia) 

Ahora si... Los mejores Drones con Cámara del momento

Últimas publicaciones

Curso de foto y vídeo

Bueno, ahora que estás aquí conmigo... seamos serios y déjame que te cuente un secreto al menos según lo veo yo. Y es que no existe la mejor cámara full-frame en 2022 ni en ningún otro año. Cada año salen muchísimas opciones nuevas optimizadas para diferentes campos, públicos, bolsillos y finalidades, por ello lo único que si puedes encontrar es...

Hoy os comparto dos increíbles libros sobre fotografía de producto y fotografía gastronómica. Es evidente que esta no es la rama principal de la fotografía en la que paso inmerso la mayor parte de mi tiempo, pero sin embargo he realizado unos cuantos trabajos. El caso es que está siendo una gran experiencia y tremenda formación indagar en algo...

Aunque mi pasión principal es la fotografía de paisaje, no puedo negar que de vez en cuando apetece cambiar un poco y probar campos diferentes, y aunque no soy un profesional en la fotografía de producto, si que me gusta formarme y hacer trabajos concretos. Quiero contarte todos los problemas que me fui encontrando para conseguir una fotografía de...

Cada día aparecen nuevos Drones con Cámara en el mercado y se convierte en una tarea más complicada elegir el que mejor se adapta a nuestras necesidades. La parte positiva de esto es que ya podemos encontrar una amplia gama que cubre la demanda de casi todos los públicos.